Airport City

Airport City 2.12

Construye y haz crecer tu aeropuerto

Airport City es un juego de estrategia gratuito en el cual deberás crear desde cero tu aeropuerto y hacerlo crecer gracias a una cautelosa gestión de los recursos y del dinero. Ver descripción completa

PROS

  • Numerosos niveles
  • Divertido y desafiante
  • Excelente tutorial introductorio
  • Componente estratégica bien desarrollada

CONTRAS

  • Se necesita paciencia
  • Música poco convincente
  • Es necesario familiarizarse un poco con los comandos

Bueno
7

Airport City es un juego de estrategia gratuito en el cual deberás crear desde cero tu aeropuerto y hacerlo crecer gracias a una cautelosa gestión de los recursos y del dinero.

Crea de la nada tu imperio aeroportuario

En Airport City debes gastar tu dinero virtual para construir un aeropuerto. Deberás afrontar varias misiones: por ejemplo, en la primera deberás crear una pista para el despegue y el aterrizaje de los aviones, levantar un hangar y comprar el primer avión.

A lo largo del juego deberás hacer crecer tu aeropuerto. Mientras los aviones están volando, podrás construir restaurantes, bares, tiendas y mejorar las infraestructuras con el dinero ganado, aumentando así las escalas.

En Airport City deberás también gestionar el tráfico aéreo, el carburante de los aviones, organizar vuelos especiales, ofrecer servicios de transbordo a los clientes y mucho más.

Interfaz llena de comandos

La interfaz de Airport City dispone de numerosos comandos y menús de juego. Es necesario un poco de práctica y paciencia para familiarizarse con ellos, pero su excelente tutorial del juego te ayudará.

Estilo gráfico típico de los juegos de estrategia

La gráfica es limpia y cuidada, y calca el estilo clásico de los juegos de estrategia. La música del fondo, por el contrario, no nos han convencido del todo.

Conviértete en un experto en gestión aeroportuaria

Como cada juego de estrategia, Airport City requiere tiempo y paciencia. Construir un aeropuerto no es fácil, y hacerlo crecer manteniendo la felicidad de los clientes, es un desafío nada trivial.

El tutorial introductorio es un must para adentrarte en las dinámicas del juego. Las misiones están bien hechas y aumentan el nivel de desafío de manera progresiva.Airport City es un juego atractivo que sabrá satisfacer a los apasionados del género.

Airport City

Descargar

Airport City 2.12